Presentación en España del nuevo estilo "Si Hsiang Chuan", por su creador Bertrand Hamel

Bertrand Hamel de gira por España, introduciendo el estilo "Si Hsiang Chuan" , dedicado especialmente al bienestar interior y a la preservación de la salud mental.

Es un Arte donde no cuenta la fuerza, sino la correcta  alineación de tu cuerpo, la coordinación de tu respiración y el adecuado ritmo, sin cortes.  La forma es sencilla pero posee la fuerza de unos movimientos poderosos a la par que suaves.

Aprender los mecanismos básicos para incrementar la salud, postura correcta, desarrollar fuerza interior, meditación y en su nivel más alto, la inmortalidad. Los movimientos dirigidos a trabajar con la atención, están diseñados para equilibrar los centros intelectual, emocional y físico y para abrir las partes superiores de dichos centros

Estilo de Arte Marcial Interno, que se caracteriza  por movimientos lentos, fuerza desde el interior, gracia en el exterior y manos suaves y relajadas.  No se basa en el vigor, ni la fuerza bruta, sino en la comprensión de la estructura del cuerpo humano ( GEOMETRÍA SAGRADA  Y NATURAL DEL CUERPO) y de las leyes que gobiernan a todas las formas de energía . 




Bertrand Hamel
info@pensamientoconductor.com

La naturaleza respeta todo lo que está en orden. Si estamos en conexión con ella, nos acepta y no envía dolor. Pon en orden tu postura corporal, tu actitud interna, liberando tensiones físicas, mentales, emocionales y conéctate con tu naturaleza humana"
http://www.pensamientoconductor.com/content/view/120/219/

Si quieres que llegue a tu ciudad, a tu centro, a tu consulta, escribe un email: info@pensamientoconductor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás en el mundo de las propuestas y viajes de Autor.
Sal de Gaia. B.Hum

Directorio de Bienestar emocional